El plazo de entrega para cualquier lugar varía de 2 a 4 semanas en promedio después de la confirmación de pago.

Todos nuestros productos se envían directamente desde nuestros proveedores ubicados en EE.UU., Europa y Asia.

El código de seguimiento será enviado al correo electrónico del cliente dentro del plazo de 7 días hábiles, que podrá ser monitoreado desde la salida del país de origen hasta la llegada a su residencia a través de nuestro sitio web.

El plazo varía de acuerdo a la agilidad de las transportadoras y de la fiscalización aduanera, además de otros factores ajenos a nuestro control. Pasado el plazo estipulado, recomendamos que se comunique con nosotros para aclarar el motivo de la demora.

Ofrecemos reembolso total en caso de que el pedido no llegue en un plazo de 60 días hábiles después del envío del producto.

Es importante que usted posibilite los medios para concretar la entrega en la dirección registrada en su pedido.

Pedimos atención en el llenado de la dirección de entrega para garantizar que la misma se realice dentro del plazo establecido. Recordando que la misma no podrá ser alterada luego de 24 horas de realizado el pedido en el sitio web, ya que dentro de ese plazo ya se realiza la separación del producto para envío, y tampoco será posible cancelar la compra luego del envío del producto. No nos responsabilizamos por información llenada incorrectamente.

AL REALIZAR LA COMPRA, EL CLIENTE ESTÁ DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS EXPLÍCITAS ANTERIORMENTE.